FANDOM

Alice in Wonderland (en español Alicia en el país de las maravillas) es una película de fantasía que usa la técnica de captura de movimiento. Tim Burton será el director y su estreno esta planeado para Marzo de 2010.

Reparto y personajes Editar

  • Mia Wasikowska como Alicia, la actriz australiana ha sido elegida como Alicia. A los 18 años de edad, ha aparecido en la serie de televisión "In Treatment" y hasta la película Defiance.
  • Helena Bonham Carter como la Reina Roja, la cabeza de Carter será aumentada en tamaño por tres veces en la pantalla.
  • Anne Hathaway como la Reina Blanca, su personaje no requiere la manipulación digital. Hathaway resumio su personaje con una leyenda sobre un imán de la celebración de un conejo un cuchillo que se le dio; "Lindo pero psycho, que Evens a cabo."
  • Alan Rickman como La Oruga, Rickman fue filmado durante la grabación de su voz en un estudio, y su rostro será de composición en un ordenador generados de personajes.
  • Eleanor Tomlinson como Fiona Chataway, una niña hostil no amiga de Alicia, lo sabe antes de que cae el agujero del conejo.

Michael Sheen en la película, negó informes de que él interprete a el gato sonriente. Otra fuente es de acreditación como el conejo blanco. Christopher Lee, Stephen Fry, Tim Pigott-Smith, Geraldine James y Frances de la Tour tienen papeles sin nombre.

Producción Editar

Joe Roth fue el desarrollador de Alice in Wonderland, en abril de 2007 en Walt Disney Pictures con Linda Woolverton como guionista. Woolverton añadio un contexto sociopolítico de la historia. Esto en noviembre, Tim Burton firmó con Disney para dirigir dos películas en Disney en digital 3-D, que incluía Alice in Wonderland. Burton no le gusto la adaptación cinematográfica de Disney de 1951. Explicó "el objetivo es tratar de hacer una película donde la participación se oye el de la psicología y el tipo de aportar una frescura, sino también mantener el carácter clásico de Alice". Asimismo, estimó en 3-D se proceda a la historia del medio ambiente. La fecha de inicio original era en mayo de 2008. Torpoint Plymouth, se utilizará para filmar entre el 1 de septiembre a octubre 14. Estas escenas serán establecidas en la era victoriana. Durante este tiempo, la filmación se llevará a cabo en Antony House en Torpoint. 250 extras locales fueron elegidos a principios de agosto. Otros trabajos de producción residen en Londres. La película fue originalmente para ser estrenada en 2009, pero fue remplazado a 5 de marzo de 2010.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar