FANDOM

Dirty Love es una pelicula del 2005 de comedia, escrita y protagonizada por Jenny McCarthy y dirigida por John Mallory Asher. En el momento de filmar la pareja estaba casada, pero desde entonces se han presentado para el divorcio. La película juega en gran medida fuera de la reputación de McCarthy humor escatológico. La película fue casi universalmente panned por la crítica y se muestra como uno de los peores películas que jamás se ha hecho.

ParcelaEditar

Rebecca (McCarthy), un fotógrafo que luchan, encuentra su modelo novio Richard (Victor Webster) en la cama con otra mujer. También destruye todos los de su equipo de cámara. Ella está angustiada por el presente y se desmorona, la alternancia entre el que desean vengarse de él, hacen de él envidia, o simplemente abandonar la esperanza de amor y ser sexualmente promiscuo.

Sus mejores amigas, Michelle (Carmen Electra), un organismo de cadera waxer, y Carrie (Kam Heskin), una actriz airheaded, tratar de establecer en sus fechas. Estos incluyen un mago con una anormal (Guillermo Díaz) y otro con un hombre que le da éxtasis y tiene un fetiche para los peces. Ella intenta hacer Richard celoso teniendo por un director, que es una reminiscencia de la Woody Allen, para mostrar una pista, que termina en vómitos sus pechos en frente de todos.

Rebecca se da cuenta de que en última instancia, debe centrar su energía en estar con alguien que realmente ama a ella, y que resulta ser John (Eddie Kaye Thomas), pero su nerdy cuidar mejor amigo varón que ha sido a través de su apoyo de todo el ordalía.

Características de la película Sum 41 como artista invitado, y que llevan a cabo "No Reason", la canción principal de la banda sonora. Deryck Whibley y Steve Jocz aparece en papeles secundarios, y Kathy Griffin tiene un cameo como una fortuna escrutador.

ReacciónEditar

La película fue un fracaso crítica y comentarios eran en su mayoría desfavorables. Crítico de cine Roger Ebert dio un poco la película de "cero estrella" de calificación y alegó que era la tercera peor película de 2005. En su escrito de revisión de la película, dijo, "Aquí es una película tan lamentable, no llega al nivel de maldad. Es irremediablemente incompetente.

Premios Editar

Dirty Love ha ganado cuatro Premios Frambuesa de Oro </ b> (Razzies): Premio Razzie a las mejores Fotos; mejor Director (John Asher), Mejor Actriz (Jenny McCarthy), y el mejor Guión (escrito por McCarthy). También fue nominado para mejor actriz de reparto (Carmen Electra) y las mejores Pantalla Pareja, (Jenny McCarthy).

Reparto Editar

Actor Personaje Actor de Doblaje (España)
Jenny McCarthy Rebecca Sommers
Eddie Kaye Thomas John Juan Aguilar
Carmen Electra Michelle Lopez
Victor Webster Richard
Deryck Whibley Tony Daniel Aguilar
Steve Jocz Steve The Drummer
Kathy Griffin Madame Belly
David O Donnell Jake
Kam Heskin Carrie Carson
Lochlyn Munro Kevin
Jessica Collins Mandy
Sum 41 Themselves

Enlances Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar