FANDOM

Drake Parker
220px-Drake Bell cropped
Drake Parker
Apariciones Drake y Josh
Actor de doblaje Enzo Fortuny
Bandas Drake y sus notas rockeras
Drake Parker es un personaje de la famosa serie Drake y Josh de Nickelodeon . Es un chico popular en su escuela, a tenido mas de 74 novias y tiene una banda de rock llamada "Drake y sus notas rockeras".El quiere mucho a su hermanastro Josh Nichols pero le cuesta admitirlo.

PersonalidadEditar

El es un chico engreido, poco inteligente y bastante infantil. Siempre es muy perezoso, Drake tiene un gran interés en la música, toca la guitarra eléctrica en una banda en toda la serie y le gusta todo tipo de música, su favorita es el rock & roll. Drake es generalmente bueno en conseguir lo que quiere, tiene mucho éxito con las chicas y la mayor parte de la serie abarca su "capacidad" para conseguir citas. Drake había sentido vergüenza por su nuevo hermanastro al principio, pero ha comenzado a aceptar más a Josh. A pesar de su egoísmo y la pereza, Drake sigue siendo un personaje agradable y se convence a sí mismo por hacer lo correcto.

CuriosidadesEditar

    • Cree que hay monstruos en el ático de su casa.
    • En el episodio "La apuesta" Drake trae puesta una playera que dice "Tijuana,México"
    • En el episodio "Tiberius el feroz" Walter está cantando "Highway to Nowhere", una canción de Drake Bell que aparece en un episodio de Zoey 101 , otra serie producida por Dan Schneider.
    • En el episodio la pimienta peruana, Drake usa una playera que dice "Knock On Wood",una canción de Amy Stewart.
    • Apareció como estrella invitada en ICarly buscando a Josh Nichols.
    • A pesar de su actitud arrogante,no es muy fuerte,ya que al pelear contra una de sus novias,es superado por mucho

También en FANDOM

Wiki al azar