FANDOM

Drillbit Taylor es una comedia protagonizada por Owen Wilson y basada en una idea original de John Hughes. Paramount Pictures la estrenó el 21 de marzo de 2008. Se considera como el sucesor de Superbad, como los principales personajes de la película son similares a los personajes principales de esta película.

Historia Editar

Ryan (Troy Gentile) y Wade (Nate Hartley) son dos fanáticos de la tecnología para la preparación de su primer día de escuela secundaria. Las cosas mal comienzo cuando el par llegar a la escuela se pongan en venta vestían camisetas, y se empeora cuando Wade palos hasta por un compañero de geek, Emmett, (David Dorfman), que está siendo empujada en un armario por matones Filkins (Alex Frost) y Ronnie (Josh Peck ). El sádico Filkins hace su misión en la bruma y humillar a los tres en cada oportunidad. El trío se quejan de que el principal (Stephen Root), pero sus preocupaciones recaen sobre oídos sordos. No es de sorprender, Filkins es que enfureció a los muchachos que le grito. Las novatadas empeora, y Wade sugiere a sus amigos que ponen en común su dinero junto a contratar a un guardaespaldas que pueden protegerlos. Colocar un anuncio en Internet, seleccione Drillbit Taylor, un supuesto maestro de artes marciales / mercenario (Wilson), de varios candidatos. En realidad, él es sólo un hombre sin hogar que duerme bajo una mesa de picnic, duchas en una playa pública con vistas a la carretera, y come de un dumpster. Su verdadera intención de convertirse en su guardaespaldas es a robar sus casas cuando están centrados en otros lugares, con el fin de escapar a Canadá. Con el fin de mantener su papel, Drillbit se ve obligado a plantear como un sustituto del profesor de su escuela, con un robo en el ejemplo. Después de un enfrentamiento con Filkins, Ryan y Wade Filkins han desafiado a una pelea, de acuerdo en que si ellos vienen a su casa para la lucha (Filkins es un menor emancipado y es dueño de su propia casa). Durante la lucha Emmett (que previamente ha abandonado Ryan y Wade), muestra para la última parte de la lucha la entrega de muchos de los pequeños golpes a la pierna de Filkins. Drillbit aparece y sigue tomando ponches de Filkins, hasta que descubre que Filkins ya no es un menor de edad. Durante la celebración del grupo, la policía aparece y Drillbit, un desertor del Ejército de los EE.UU., se ve obligado a huir. Filkins se agota con una espada samurai y la echa a Ryan, y Emmit Wade, que Drillbit detiene justo en el momento en que el recurso (que dan de él un gash por su parte, y la ruptura de su pinky). Filkins es luego detenido y conducido de nuevo a sus padres en Hong Kong, y Drillbit llevado al hospital, y luego la cárcel. Tres semanas más tarde, Taylor está fuera de la cárcel y celebrar con sus nuevos amigos y nueva novia (uno de los maestros de la escuela secundaria).

También en FANDOM

Wiki al azar