FANDOM

El Demonizador es el décimoctavo episodio de la tercera temporada de la serie cómica televisa de Nickelodeon, Drake y Josh estrenado el 25 de febrero de 2006 en Estados Unidos.

Argumento Editar

Drake y Josh quieren ir a una montaña rusa llamada El Demonizador para cuando fueran inaugurándolo, ya que lo ven por televisión, pero Megan les dice que durante ese mismo momento es cuando lo inauguran. Sus padres les prohíben ir ya que Walter quiere que ellos cuiden al abuelo de éste, Papá Nichols, un anciano de 81 años que esa misma tarde fue operado. Drake, Josh y Megan van igual, pero les encargan a Craig y Eric cuidar a Papá Nichols, quien despierta confundido y piensa que está en la Segunda Guerra Mundial y que éstos son alemanes, a quienes ataca. Drake, Josh y Megan están en la fila y cada vez que alguien sale de la fila para ir al baño o a cualquier cosa, ellos son devueltos al final de la fila, ya que la gente está muy emocionada por subirse. Drake y Josh son de nuevo devueltos al final de la fila cuando un niño malcriado le tira la cola a la Mascota del Parque y los culpa a ambos y Megan finge no conocerlos, por lo que ella no es devuelta al final de la fila y es la primera de ellos en subirse al Demonizador. Al final, Drake y Josh pudieron subirse al Demonizador y regresan a casa justo a tiempo.

Notas Editar

El Papá Nichols Dice "Estados Unidos, Estados Unidos". También dice Spencer Shay Jerry Trainor del episodio Conociendo a la Primera Dama en la quinta temporada de iCarly.

En este episodio, aparece el actor Vernon Roberts como Papá Nichols, el abuelo de Walter Nichols.

También en FANDOM

Wiki al azar