FANDOM

Gerald "Jerry" Trainor William (n. 21 de enero de 1977), acreditado como Jerry Trainor, es un americano de televisión y actor de cine. A partir de 2008, actua como Spencer Shay en la serie iCarly de Nickelodeon. Él tendrá el papel de Spencer Shay de nuevo en la temporada 2 de iCarly.

Él nació y se crió en San Diego, California, y se graduó de la Universidad de San Diego High School en 1998. Trainor se activa en la escuela de teatro programa, y su madre es profesora de matemáticas.

Su primer papel fue en la televisión en la serie de MTV risqué desnudó. Algunos de sus otros créditos incluyen la televisión, La Ley y el Orden, Drake & Josh, Angel, y Malcolm el de en medio. Su primer papel recurrente de televisión fue como Brian "el chico AV" en Crossing Jordan. En su comparecencia en Drake & Josh, fue conocido por su papel como "El loco Steve". Él también ha tenido una serie de pequeños papeles en películas como la ciencia ficción-horror de película Donnie Darko y la comedia animadora traerlo de nuevo.

Referencias Editar

Paginas web Editar