Fandom

Drake y Josh Wiki

Josh Nichols

831páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Josh Nichols
{{{imagen}}}
{{{comentario_imagen}}}
Apariciones Drake y Josh
Actor de doblaje Eduardo Garza
Bandas Ninguna
Josh Nichols es uno de los personajes principales de la famosa serie Drake & Josh de la cadena Nickelodeon, protagonizado por Josh Peck. Es un chico totalmente diferente a Drake, es muy buen estudiante, no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. Es muy bueno jugando pool. Es un gran fan de Oprah Winfrey. Puede tocar la armónica como se ha visto en algunos episodios.

PersonalidadEditar

Es un chico bueno e inteligente, se lleva mejor con gente de edad mayor que con personas de su propia edad. No es muy exitoso con las chicas, sólo ha tenido tres novias: Kathy, Mindy y Alisson (aunque si se trata de citas sí ha tenido muchas más, en el episodio de la apuesta entre Drake y Josh para ver quien consigue más citas).

Sobre élEditar

Es muy bueno en la escuela, pero no socialmente exitoso. A pesar de su buen carácter, Josh irónicamente es propenso a la mala suerte. Josh tiene un trabajo en la sala de cine Première, donde obtiene un importe medio de los clientes. Le encanta su trabajo y ha tenido la esperanza de convertirse en asistente de gerente. Por un tiempo, ha tenido muy poca suerte con las chicas. Más tarde, hasta la fecha en que comienza con Mindy Crenshaw, quien fue su rival académico. Repite las cosas para hacer énfasis pero eso se le va quitando con cada temporada. Sufre de ronchas.

Cápitulos en los que estuvo ausenteEditar

En el episodio "La Tormenta" solo apareció antes de la introducción,porque según Drake estaba preparando el escenario donde Él y su banda tocarían en concierto.

También en Fandom

Wiki al azar