FANDOM

Plantilla:Ficha de artista musical

Matt Pelissier es el ex baterista de la banda My Chemical Romance.

Biografía Editar

Matt fundó la banda con Gerard Way el 2001, justo después de los ataques a las Torres Gemelas. Matt ayudo a Gerard a agregarle unos ritmos de baterías, a su entonces, áspera canción “Skylines and turnstiles”. Matt grabó con la banda los discos I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love y Three Cheers for Sweet Revenge. Al lanzamiento de el segundo disco, Brian Schecter le pidió que dejara la banda luego de que el grupo decidiera no querer seguir con él. Pelissier tenía discusiones con Ray Toro, principalmente porque éste rechazó tocar el teclado durante una presentación en vivo. También se le acusa de haber quemado la primera furgoneta de MCR, que la abuela de Gerard y Mikey les compró. Matt fue sustituido por Bob Bryar como baterista de My Chemical Romance.[1]

Después de dejar la banda, según Alternative Press, Matt comenzo a trabajar como mecánico en New Jersey.

En el verano del 2006, Matt Pelissier y George Collazo formaron "Strong Arm Studios", un estudio de grabación situado en Harrison, New Jersey.

Discografía Editar

Matt aparece en la versión original del video para la canción “I'm not okay (I promise)”. En él se puede ver tocando la batería, con un tatuaje nuevo en su brazo. En el segundo video, se puede ver a Bob Bryar tocando, sin embargo la canción es tocada por Matt; Bob llegó justo un día antes de que se grabara el video, después del tour en Japón.

My Chemical Romance Editar

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas:

También en FANDOM

Wiki al azar