FANDOM

Plantilla:Ficha de canción

These Are the Days of Our Lives
Sencillo de Queen
del álbum Innuendo
Lanzamiento
1991
Formato
Disco de vinilo
CD
Grabado
1990
Género
Rock
Duración
4:13
Discográfica
Parlophone
Escritor(es)
Roger Taylor
Productor(es)
Queen y David Richards
Posición en listas
Cronología de sencillos de Queen
"The Show Must Go On"
(1991)
These Are the Days of Our Lives
"Heaven for Everyone"
(1995)

These Are The Days Of Our Lives fue una de las últimas canciones del grupo británico Queen. Acreditada en principio a la autoría de todo el grupo, se sabe actualmente que el autor es Roger Taylor principalmente, sin descartarse ayuda de los demás miembros de la banda. Esta canción también fue la última de la cual Queen hizo un video con los 4 integrantes vivos. Fue estrenada en 1991 en el álbum Innuendo. En este álbum, si se analizan bien las canciones se pueden encontrar mensajes sobre muerte inminente y el fin de la banda. El video fue grabado en blanco y negro (excepto los dibujos animados realizados por la compañía Disney) en las versiones lanzadas del video. La razón por la que se grabó en blanco y negro fue para no mostrar la piel de Freddie Mercury que se encontraba pálida por su enfermedad (SIDA). Mercury siempre desmentía que tenía SIDA aunque su muerte estaba próxima y él lo sabía. Esta canción, un año después alcanzó el puesto número uno en el Reino Unido como una de las diez mejores canciones del momento.

También en FANDOM

Wiki al azar